Dividido en tres Fases:
Lanzamiento de producto, promoción de producto maduro y promover cambios en la práctica clínica habitual.
En este punto nuestro cliente nos transmite toda la documentación e información relativa al proyecto que vamos a gestionar: patología que trata nuestro producto, las opciones terapéuticas existentes, los diferentes especialistas que la tratan, la práctica clínica habitual, competencia, etc.
Realizamos una formación con el laboratorio/cliente para obtener todos los datos referentes a la patología a la que va dirigida el producto a fin de que toda la información y los mensajes que trasladamos a los PS estén validados por nuestro cliente.
Creamos un árbol de argumentación con el máximo detalle con el fin de solventar y dar respuestas a las cuestiones que los médicos nos puedan trasladar.
Basándonos en los datos anteriores realizaremos una segmentación identificando a los especialista más óptimos para los objetivos de nuestro laboratorio/cliente, de manera que cada impacto que realizamos sea verdaderamente efectivo.
Definimos la BB.DD con los especialistas que vayan a participar en el programa y, en base a esta planificamos el número de impactos así como el canal por el cuál vamos a contactar con el PS.
Cuando hablamos de impacto ya sea por teléfono o por video llamada nos referimos a impactos efectivos y , los parámetros para considerar una llamada efectiva sería que en la primera llamada podamos recabar toda la información necesaria sobre este especialista en función de su práctica clínica habitual, como en las siguientes comunicaciones ver que está interesado en las soluciones que nuestro producto pueda ofrecer a sus paciente, que nos pregunte acerca de el, de cómo se usa, contraindicaciones, etc.
Semanalmente se enviará unas métricas del total de impactos, kpi’s, donde se recogen el número total de total de estos, así como el feedback que hemos recibido de los distintos PS, además de otras series de parámetros que nos ayudará a sintetizar la información que vamos recibiendo e ir viendo la eficacia y la productividad de las acciones que estamos realizando, incluso estos medidores nos pueden indicar la necesidad de hacer cambios en el contenido de los mensajes y cómo trasladarlos.
Trabajamos sobre un sistema que permite abordar todas sus necesidades.
© Copyright RF Health Care 2022 / AVISO LEGAL